sábado, 22 de noviembre de 2008

La Música

En cuanto a mis gustos musicales puedo decir que soy muy variado. La verdad tengo un conocimiento muy precario en cuanto a la música. Nunca tubve una buena educación musical, quizá fuera mi culpa porque nunca me ineteresó. En mi primer colegio, el San Pedro, tuve como almuno una asignatura que se llamaba Música pero aprendí muy poco, recuerdo que me enseñaron a tocar flauta con cierta habilidad pero hasta ahí nomás llego mi educación musical. En las clases el profesor nos ponía a escuchar su música clásica en su radio y todos nos quedabamos dormidos incluso él. No tacabamos ningún instrumento, sólo la flauta que nosotros mismos teniamos que comprar. Ahora que lo pienso, al colegio nunca le interesó nuestra educación musical en nada. Luego de unos años el curso se volvió opcional, yo decidí no apuntarme pues me daba igual estar en Arte que en Música pero prefería jugar con colores y pinceles.

La música no me atraía mucho, me gustaba oírla de tanto en tanto pero no la "buscaba". Todo eso era debido al desinterés general por el cual pasaba yo. Me daba igual escuchar que no escuchar y prefería no escuchar porque no me gustaba que la gente supiera que era lo que me gustaba. Además que no sabía quee era lo que me gustaba.

No hay comentarios: