sábado, 15 de noviembre de 2008

Darth Vader


Como se deben haber dado cuenta (por evidentes razones) el personaje de Darth Vader me gusta mucho. Ya se preguntaran porque esto asi que les contare como es que conoci a este personaje. Fue hace mucho tiempo cuando era pequeño y mi padrino vivia en este lugar que llamamos Perú. El era fanático de la Saga (por decirlo de alguna manera, tenia las 3 peliculas que en ese momento existian y sabia algunas cosas que no cualquiera sabia sin haber investigado algo) y fue, pues, que un día le vino como idea a la mente el mostrarme las películas. Yo las vi sin protestar pues me gustaban mucho las películas y así yo tambien me empezaba a convertir en una suerte de fanático. Sin embargo, no era precisamente fanático de Darth Vader. A mi me gustaba pero más estaba interesado en las naves espaciales. Además de eso mis lealtades no estaban precisamente del lado del Imperio Galáctico sino más de la Alianza Rebelde. Sin embargo, ya el personaje me había dejado una profunda impresión pues lo veía como un ser invecible y poderoso y temible. Fueron pasando los años y mi "devoción" a la saga fue pasando también. No obstante, no la había olvidado. A travéz de los subsiguientes años, en los cuales mi recuerdo de esta saga y del personaje era aún débil la mayor influencia fue de personas reales y ficticias que encontraba a menudo a mi alrededor (ya sea en libros, juegos de video, películas, personas que conocía, etc). Es recientemente que ha resurgido como la mayor influencia de todas en la formación de mi psique cosa que puede no ser muy buena debido a que el personaje no es uno bondadoso sino malvado y perverso.


No hay comentarios: